viernes, 2 de diciembre de 2011

VEINTE MINUTOS (ArteProhibido)

Entre sola, me senté inquieta, esperando que me nombraran…De una mesita cogí una revista, pasaba las hojas sin préstale atención, oí mi nombre, una enfermera me esperaba en la puerta, me dirigí hacia ella, asustada, me abrió paso y entre...- No te preocupes, relájate- me dijo, solo serán veinteminutos.La habitación era amplia, miré a un lado y a otro, poca decoración, lo preciso, allí en medio de la sala, estaban mis veinte minutos.Me desvestí en una minúscula estancia, dejé mi ropa sobre un banquito; y, cogí una bata azul, me miré al espejo de la pared, y me reí, la bata resultaba demasiado grande para mí, cuatro tallas más…Salí a la sala, donde me esperaba, un hombre alto, moreno, con su bata blanca, y alargando su mano hacia mí me dijo:No tengas miedo, sólo serán veinte minutos.Me tendí, en la camilla, inmóvil, sola….Cerré los ojos, y empezó aquel ruido ,en mis oídos –Toc, toc. Toc,-silencio-Tac,tac,tac, toc,toc,toc…Sentí que los minutos no pasaban, abrí los ojos, él ruido continuaba seguidos de intervalos de silencio-Toc,toc,toc-silencio-Tac, tac, tac…De pronto silencio…Me sentí aliviada, ya terminaron los veinte minutos, la enfermera se me acerco- Ya puede levantarse y vestirse.Salí a la calle aturdida, los ruidos seguían en mi cabeza…Veinte minutos...Arteprohibido

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes