sábado, 17 de diciembre de 2011

FINAL DE TRAYECTO (COPERNICO)

- Siempre he creído que los exámenes son una versión revisada de las antiguas
torturas medievales. Como se puede soportar un examen con solo dos horas de
sueño en el cuerpo? ...la semana pasada lo descubrí. Pues nada, que íbamos
todos en plan zombie, y casi necesitábamos que nos arrastrasen hacia la
estación de tren al acabar el examen...
Pero allí estaba yo; tras una dura batalla con las células malditas; en el
ultimo tren de la tarde. El mismo asiento... ...las mismas paradas... ...la misma
gente... HEY!

Nunca os ha pasado que se sienta a vuestro lado una de esas chicas que cortan
la respiración, la digestión y lo que se tercie? Una de esas morenazas con
mas curvas en el cuerpo que la carretera del Garraf...
...pues al ver como aquella se sentaba frente a mi os juro que todo el
cansancio quedo olvidado! No se si se me notaria mucho, pero en aquel momento,
lo único que me dejaba hacer mi cerebro era explorar con la mirada cada rincón
de aquel cuerpo que tenia demasiado cerca...
-Tranquilo machote , me lo digo a mi mismo... que te estas poniendo cardiaco,
y luego pasa lo que pasa...

Pero ante esa moza no cabía razonamiento. Ya me imaginaba recorriendo todos
los rincones de su piel con mis manos... - DESPIERTA, COÑO! - Oooops!
No pienso dormirme! mo delante de este bombón!
Por increible que pueda parecer, el cansancio me estaba tomando la delantera,
y amenazába con cerrar mis ojos y ponerles el cartelito de "fuera de servicio"
antes de poder acabar de disfrutar de el monumento que se había sentado
delante mío... Y vaya monumento!! Unos tejános muuuuuy ceñidos dejaban poco
a la imaginaci¢n, sobre esas piernas que parecían no tener final; y que
estaban pidiendo a gritos que las liberasen de su envoltura...
Levantando un poco mas la vista, me percato de que su camiseta es casi tan
sugerente como los pantalones; dado lo mucho que esconde detrás ... y lo
poco que lo disimula!! ;) Las sombras oscuras que se transparentan tras
de ese velo de algodón 100% me hacían imaginar sus majestuosos pechos,
liberándose del sostén de encaje blanco que se escondía tras la camiseta...
Uffff!!! mis párpados luchaban en vano por mantenerse abiertos mientras
disfrutaba (entonces no me fijé‚, pero seguro que estaba babeando...) de
ese milagro de la naturaleza... Y que labios! estaban diciendo "BESAME"!!!

Oye... que lo están diciendo de verdad!!
Estaba tan alucinado que apenas repare en que el vagón estaba vacío, y en
que de la sorpresa se me había ido todo el cansancio!!! Me sentía con
fuerzas suficientes como para correr la maratón!!! :9
La miré a los ojos, y apuesto a que ella podría haber derretido un
iceberg con la mirada que me lanzo. Quieres guerra, eh??? ;)
Pero que me pasa ahora??? Porque no me puedo mover?????? Ostras, que rabia!
No se cuando lo hizo; pero hasta ese momento no me percate de que estaba
atado al asiento de pies y manos!! La muy...!
Sin mediar palabra, se levantó del asiento y, quedándose a un palmo de mis
narices, empezó a contonearse con tal sensualidad que parecía hacer temblar
el vagón... Mientras, poco a poco, iba dejando caer al suelo el pañuelo de
seda que hasta entonces había ocultado un cuello hecho para ser besado (y yo si poder moverme!!!). Al parecer, el pañuelo iba a ser
seguido por la camiseta blanca, y no me equivocaba: sin ninguna prisa,
llevé las manos al borde de la prenda y poco a poco la fue subiendo,
logrando que mi temperatura aumentase con cada centímetro que mostraba de
su piel. Cuando hubo subido lo bastante la camiseta, me vi recompensado: ahí
se escond¡an, tras una tenue barrera de encaje negro, unos pechos que
casi suplicaban verse libres...
La camiseta estaba ya en el suelo, y les tocó el turno a los pantalones. En ese
momento del "striptease" se acercó tanto a mi que podía oler, mas que imaginar,
lo que se hallaba al final de la hilera de botones que sus dedos liberaban
con toda la parsimonia del mundo...
Me estaba poniendo tan caliente que fácilmente habría roto mis pantalones sin
ayuda de las manos (bueno, aunque no las tuviera atadas). Si no me dejaba
libre pronto iba a gritar!!!!!
Sin embargo, ella hizo caso omiso a mi expresión, entre furibunda y deseosa,
y fue dejando caer los pantalones para enseñar la seductora prenda, la ultima
puerta antes del paraíso... paraíso que de momento ya llegaba a mi fino olfato :)

Y sucedió. Ella me volvió a mirar a los ojos, y se puso de rodillas para
poder alcanzar las cuerdas que me retenían. Entonces pude oler su perfume,
casi tan excitante como... oye!! como puede ser que un bombón como ese use
"Exe para hombre"??? Y ese bigote??? Como leches se ha puesto esa chaqueta??

- SU BILLETE, POR FAVOR!!
El tren estaba lleno de nuevo, y un feísimo revisor me acababa de despertar,
echando a perder un bonito sueño :'(

Moraleja.- Los exámenes perjudican seriamente la salud ;)

COPERNICO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes