jueves, 1 de diciembre de 2011

INTENTO DE ALGO... (Sussguss)

Pensando en el debate de ayer en el chat ...

Os reireis .. pero a mí me duele la boca de decir que tendrían que haber quemado a la primera mujer feminista que revolucionó a las demás ... si ...

Tanto esfuerzo, tantas mujeres ignoradas, tantas mujeres luchando para conseguir que?¿?¿? ... conseguir que trabajemos dentro, fuera y enmedio .... para que nos ocupemos de todo como hasta ahora y encima seamos un peón barato en esta sociedad industrial diseñada para que no podamos avanzar ....

Sabeis? jajajaja ya .. me estoy poniendo seria pero es que mira .. se me apetece!!! Yo estoy cansada de no ser ni una buena trabajadora, ni una buena madre, ni una buena ama de su casa!!! Es imposible ser buena en algo con todo lo que nos exigen que hagamos ... está claro que conciliar la vida familiar con la vida laboral teniendo hijos es una misión imposible.. un sueño inalcanzable ... es simplemente un .. NO QUIERO TENER LA OBLIGACIÓN NI DE INTENTARLO ...

De ahí que acabo entendiendo a todas esas mujeres que sólo buscan en un hombre una buena Visa cargadita de números ... la felicidad radica ahí para ellos porque tienen a esa mujer que cada día de la semana, del mes, del año y de su vida se lo agradecerán sólo y exclusivamente de la forma que ellos "desean continuamente" y ellas porque no tendrán que compaginar 800 cosas a la vez y siempre estarán perfectas porque dispondrán de ese ansiado "tiempo" para ellas !!!

En fin, dicho esto ... que conste que me considero una mujer liberal, libre e ilusionada por lo que tengo .. pero siempre por lo que podría tener .... jajajaja

Sólo es una reflexión ...

Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu reflexion. Es la primera vez que comprendo a las titis que van detras de alguien por
el interes de una visa.

AxA.

Anónimo dijo...

Una pausa



Solo te pido un momento
una pausa nada más
después si quieres te vas
son breves mis argumentos

Es desliz, un gran error
la dama y su picardía
me reprochó todavía
no recuerdo su sabor

Un asunto contingente
ese piropo al pasar
que no pude refrenar
un decir inconveniente

Corazón te sabe a vos
el perfume de tu piel
y labios de dulce miel
que ya me dicen adiós

Anónimo dijo...

Bella mocosa

No finjas más, no ocultes la excesiva hambre de mí que te arde en la mirada...Antonio Gala



Tu mirada, la cadencia
esa manera de ser
privilegiado querer
y tu matiz de inocencia

Talvez el atrevimiento
la natural picardía
el desborde de alegría
cuando tu pelo y el viento

O quizás esa sonrisa
la que dibuja tu boca
caricia que nunca es poca
suavidad, ninguna prisa

Titular de cada sueño
por lo dicho y lo callado
niña me has enamorado
mocosa bella, sin dueño

Anónimo dijo...

Bonito .. muy bonito ...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes