martes, 13 de diciembre de 2011

SIN TÍTULO (Una-Rana)

Estoy harto de ser mediocre, harto de que la cuenta de mi banco nunca pase de 100 euros el día 30 de cada mes , harto de no ser guapo, ni tampoco feo, harto de las primaveras y de los otoños, donde al sol te cueces de calor y a la sombra te congelas, a tener un coche que no es grande, ni pequeño de segunda mano por supuesto, a vivir en un piso donde tengo que salir a la terraza a fumar porque se enfada la parienta…y a ver quien le lleva la contraria , es hija de un guardia ( civil evidentemente ) , porque guardias hay muchos; así que , la semana pasada decidí morirme , esa sería mi gran victoria sobre este mundo de mediocridad que me rodea…dicho y hecho.

Evidentemente, bajé al infierno , Lucifer que estaba de servicio de guardia , me preguntó: ¿Pero tú dónde vas ? A poner carbón en las calderas. "He sido muy malo, más que malo mediocre", le contesté con una semisonrisa. "Tú lo que has sido es tonto, sal zumbando de aquí que en el infierno no queremos mediocres."
La semisonrisa se convirtió en semillanto , y cogí el ascensor al séptimo cielo… por lo menos allí pondría fumar donde quisiese y no en la terraza de la casa de la hija del guardia ( civil por supuesto ).
Entre con buen pie o eso creía, pues me recibió San Pedro con sus mejores galas. "Pero, ¿dónde vas tú?", me preguntó con una sonrisa en la boca.
Evidentemente al cielo, soy un mediocre y ,por lo tanto, debo estar aquí.
"¿Tú eres tonto o qué ? Me contestó San Pedro. Los mediocres van al Purgatorio.
Decidí de nuevo coger el ascensor a la planta P (purgatorio). Por lo menos, podría fumar donde quisiese y no en el balcón de la hija del guardia (civil evidentemente), porque, no se si os he dicho, que mi mujer es la hija de un guardia.
Se abrieron las puestas del ascensor….y, nada.
Resulta que nuestro bien amado Papa de Roma ha declarado inexistente el purgatorio, asi que no me quedo otro remedio que pulsar de nuevo la tecla V de vida y volver a mi realidad diaria , a fumar en la terraza del piso, a que me grite la hija del guardia ( civil), a trabajar …día si y día también aunque he de reconocer que cada día, me vuelvo un poquito mas carbón ….se acerca el invierno y por si acaso en el infierno se esta mas calentito.

(Una-Rana con cualquiera de sus múltiples disfraces)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente me ha encantado y me ha hecho reir que no sonreir!!!

Fantástico jajajajaja

Muchos Besos ... Sussguss

Anónimo dijo...

Ya sabes eso que dicen, los buenos van al cielo y los malos a todos lados... ahora habría que añadir los mediocres a la terraza a fumar.

Me ha gustado :) gracias.

hellokinki_ dijo...

Por mucho que lo intentes, mi queridísimo amigo, jamás serás mediocre, eres "especial", "extraño"...
Pero..., qué bien escribes mamón, me encanta, a ver cuando nos deleitas con una de tus poesías.

Un besazo

Anónimo dijo...

Este relato me recuerda a una poesia que escribi yo con 10 años "que por cierto no hace tanto"jejejeje
decia asi:
Los buenos van al cielo
los malos al infierno
tu como eres regular, en la tierra te has de quedar....
ya, ya , ya se que no es muy buena pero coña tenia 10 años, que creiais que era una niña superdotada........
una_rana es fabulosa la historia me ha llevado a mi niñez, a noooque sigo en ella,,, jajajaja coña no soy tan mayol solo tengo digamos,,,,,,,,,,, 20, bueno ea 25 jajajaja vale vale 42 joer como os poneis por que me quito un par de añoss,,, digo quien soy o me escondo.
Te hago un trato, tu sigue escribiendo y yo me ire descubriendo.
1ª pista soy chica Pol Diossssssssss
un besicoo y feliz Navidad

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes