jueves, 1 de diciembre de 2011

EL COLOR DE LA MENTIRA (ArteProhibido)


Hoy me siento engañada,
duele asumir la mentira,
se me perdieron las verdades,
dichas cada día…

Sentí que me mentías
aparecieron las dudas,
mis pensamientos trotaban,
sobre el vacío.
¿ Cuántas veces me has mentido
amiga mía?

Tú silencio me pierde.
se deshace el corazón
me abandona esa parte de ti
Tu sinceridad…

No encontré mi lugar,
en tu corazón de amiga,
desazón y angustias
es lo que me ofrecías.

En la ventana blanca
donde escribías
tu mano helada
me mentía.

Profundas palabras que hieren
con tinta negra escribías,
juramentos falsos,
me decías, amiga.

¿Cuántas veces me has mentido,
amiga mía?

Arteprohibido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa arte como siempre, esta ya la conocia

Anónimo dijo...

se me olvido mi nick,, soy Guassi

Anónimo dijo...

Muy bonita,,,me puedo sentir identificada. Sigue escribiendo cosas asi, creo que reflejas sentimientos que muchos/as hemos sentido alguna vez

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, esto anima a seguir escribiendo. Un beso siempre con arte.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes