miércoles, 8 de febrero de 2012

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños!!!


Parece que fue ayer y ha pasado algo más de un año cuando entraba en el chat y veía una @ nueva, tu. Te prive para presentarme, te presentaste y desde ese momento hasta hoy se ha labrado una amistad.
AMIGA. No siento miedo de llamarte así porque tú encajas de manera perfecta en esa definición y hoy en tú cumpleaños, escribo algunas líneas para tú como muestra del más sincero de los agradecimientos. No es obligación, ni tan siquiera una imposición, pues nuestra amistad sana no las requiere. Me nace sin más, por tu eres así.
Han sido ya varios días los que hemos compartido, y has estado siempre ahí, en las buenas, en las malas, y en las peores, aún más. Silbo y estas, jamás juzgas, solo estas.
No siento dudas, siempre que te necesite sé que seguiré contando contigo, y espero que sepas que de mí, siempre debes esperar lo mismo.
Hoy siento la necesidad de decirte que eres una persona admirable y respetable, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza que llevas dentro de tú, como muchos no podrían. Te confió muchas de mis cosas íntimas, porque eres testigo de alguna forma y en la distancia de todo lo que soy, siempre fiel, inconmensurable. Porque me acompañas en las mayores locuras y en las mayores estupideces también, y cada momento de los que paso junto a tú me enriqueces como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de tú, aunque ésa no sea siempre tú intención.
El camino de la vida es largo e incierto, pero en ese andar siempre hay regalos, y tú lo eres. Espero seguir contando con tú amistad a cada paso que dé. A ella, a la vida, le agradezco la fortuna inmensa de haberte colocado en ese camino, y de haberte dado la capacidad de convertirte de alguna manera en mi conciencia cuando necesito ver mis errores y recapacitar.
Con el corazón en la mano…. Gracias.
Por ser como eres.
Por demostrarlo cada día.
Por estar, por ayudar, por tu fidelidad.
Por regalarte como persona y enriquecer la mía.
Por….. Todo.
Este es sólo un año más de los muchos que de seguro te esperan, y deseo con el corazón, que con el transcurrir de cada uno de ellos, sólo estés más cerca de conseguir la felicidad que tanto de mereces.
Sólo me resta desearte el más feliz de los cumpleaños!, esperando que todo aquello que sueñas se vea cristalizado en el futuro.
Y recordándote que TU AMIGO, sin fisuras y concesiones, esta, siempre. Y sea lo que sea, yo estoy aquí, para si hay que llorar, lloremos juntos, si hay que reír, lo hagamos juntos, sin obligaciones.
Accesible, especial y grande, así eres.
Por todo ello y más cosas, gracias Lola.
Feliz cumpleaños!!!!!.
N0CH3

2 comentarios:

ADMINISTRACION dijo...

AMIGUITO, LAMAREQUETEPARIO TO JUNTO, CON LO BONITA QUE TE HABÍA QUEDAO, TIENES QUE PONER LA FOTO AINSSSSSSSSSSSSSS EN ALGÚN LAO SE TE TENÍA QUE VER EL HORTERISMO. AMIGO TE QUIERO CON TODAS LAS LETRAS...

Anónimo dijo...

.Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.Feliz Cumpleaños.Un besazo enorme wapisima!!!



Cosita_

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes