jueves, 1 de diciembre de 2011

POESIA PICARESCA (SrtaScarlata)

Y DE SOLVENCIA QUE TAL?? ( PICARESCA )
Quieres hacer el amor
tendrás pasión a porfía
pero necesito niño
que me des una alegría
que tal tu cuenta corriente
tus casas la buena vida?
si todo es como creo
tendrás de amor las delicias
que yo te quiero decir
te amo con avaricia
pero claro corazón
necesito estar segura
que la vida se ha hecho cara
las marcas hoy cuestan mucho
si tu me dices que si
te daré mis arrebujos
seré volcán de pasión
seré locura por ti
pero niño que la cuenta
este saneada, sí???

VAMOS DE FIESTA - ( PICARESCA)
Hoy quiero ir de fiesta,
juntitos los dos,
ven y vísteme
con todo tu amor.

Primero un buen baño
llenito de sales
me frotas la espalda
y las cervicales.

Me frotas despacio
y muy bien sequita,
no quiero humedades
que luego me irritan.

Mientras me maquillo
un poco de nada,
porque soy tan bella
que no me hace falta.

Vete preparando
lo que he de ponerme
ya que aciertas siempre,
te encanta venderme.

Ahora con tu mimo
ponme ya el tanguita
sin sujetador,
las pagaste caritas.

Este vestidito
es una locura
claro que su precio,
bien vale una cura.

Ay! los zapatitos
que son de cristal,
en estos lindos pies
bien relucirán.

Venga cariñito
algo mas de prisa
que ya son las ocho,
tardas una vida.

Ay..amor que rico
ay.. amor que bueno,
haces el amor
mejor que un torero.

Cuanto he disfrutado
me has hecho feliz
si tu no estuvieras,
que sería de mi¿?

Tráeme las pulseras,
tráeme los collares,
tráeme lo que quieras
que el dinero pague.

PASEO ( PICARESCA)
María dime que miras
que es lo que andas buscando¿?
No ves que solo es un crío
y tu ya vas madurando.

A ti que te importará
lo que yo ande mirando
si me preguntas que busco,
es que me estás observando.

Es solo curiosidad,
no creas que tu me gustas
te veo un poco alterada
y tu ronda no me busca.

Ronda que no es para ti,
ronda que no has de mirar,
cierra los ojitos niño
y déjame pasear.

María yo te confieso
me tienes enamorado
por eso tu ronda, bella,
me tiene muy preocupado.

Habérmelo dicho antes,
estos zapatos me matan,
pues salgo para que mires
y así me pongo de guapa.

María me haces feliz
conmigo te has de casar,
pues me enamoré de ti
de tu lindo caminar.

María se sonrió
y un besito le dio
mucho sufrió de sus pies,
mas la pena mereció.

El cochazo
Voy a comprarme un cochazo,
de este estoy mas que harto
pues el gasto en reparaciones,
me deja ya, sin extractos.

Que bien lo pasaré luego
con lo que voy a ligar,
como le gusta a las niñas,
buen coche para viajar.

De paso, me las camelo,
las educo en como amar
que en eso soy un experto
mucho yo puedo “enseñar”.

Pedro, tu que vas hacer ?
Donde tienes la cabeza ?
sabes que tienes mujer
y cuatro hijos a la mesa.

Ya está dando esta la lata
cuando aprenderá a callar
a que viene, si nadie la llama ?
Asco “ de conciencia”.

Recuerda Pedro:
Cuando a tu mujer ligaste
tenías el gran cochazo,
la niña se te subió
y le enseñaste tu encanto.

Ahora eres feliz
deja de buscar mas tantos
no vaya ser que de estreno,
tengas mas encontronazos.

Quién te pagará las cuentas
si tan ocupado estás,
revisa de nuevo Pedro,
tus extractos y…. Demás.

A esta la engaño yo,
pues no deja de incordiar,
un coche nuevo yo quiero
y me lo he de comprar.

Por qué no la escucharía,
maldito coche compré
pues pasaron nueve meses
a otra familia adopté.

El gasto que me acarrea
no lo puedo ni contar,
encima solo he quedado...
Ahora me toca... Pagar.

COMO ME PICA (PICARESCA)

Niño cuando tu estás cerca
siento que algo me pica
yo te quiero con pasión
pero tu nada me quitas.

Que quieres que yo le haga ?
si ando de prisa y corriendo
tiempo para casi nada
es para ti el poco libre que tengo.

Comprendo cariño mío
aunque es por necesidad
o me quitas el picor
o esto termina mal.

Todo por ti vida mía
no ves lo que yo trabajo
para que tu en el futuro
tengas amor y regalos.

No creo que haya futuro
si el picor tu no me quitas
dúchate de vez en cuando
que me comen las pulguitas.

GOLOSA ( PICARESCA )

Anda que no le gustaban
a Teresa los chorizos
se los tomaba con huevos
y unos vasitos de vino.

Se empezó a sentir mal
y a un noviete llamó
tenia que verla un médico
ufffff que mala sensación.

Para allá se fueron ambos
y el le decía piropos
ella se sentía genial
lo tenía a todos locos.

El doctor la examinó
y ya de nuevo en consulta
el dijo, el mejor remedio
es una dieta absoluta.

Teresa casi se muere
como podría vivir
sin sus chorizos y huevos
que tanto la hacían feliz.

Doctor no hay otra cura
es que esta no puede ser
no puedo pasar sin ellos
siempre me han sentado bien.

Pues tu verás Teresita
aunque conmigo no cuentes
la sartén está infectada
necesita dieta urgente.

Teresa se lo pensó
no se preocupen doctor
la sartén quedará limpia
de eso me encargo yo.

Hay teresita preciosa
yo sigo siendo tu amigo
mas no compartiré mesa
por algún tiempo contigo

DANDY- ( PICARESCA )
Tus pies calzan bonito
siempre elegantes,
zapatos de dandy,
plan camino errante.

Tus manos tan finas
tus uñas cortadas,
limadas, pulidas,
están tan cuidadas.

Tu boca.. ay! tu boca
sensuales tus labios,
tus dientes marfil
de un blanco sin fin..

Tu nariz es griega
la nariz perfecta,
olientes de aromas
caros de tus fiestas.

Tus orejas romas,
pegadas, pequeñas,
encaje perfecto
en tu cara bella.

Tu pelo moreno
un poco rizado,
siempre pegadito,
tan engominado.

Tus ojos son negros
como el azabache,
un poco rasgados
llenos de celaje.

Así te he descrito,
así yo te veo,
eres ese dandy
que busca escarceo.

Tienes a las nenas
loquitas por ti,
todas se preguntan,
me tocará a mi¿?

Ay! se me olvidaba
que despiste en mi,
se me olvidó vestirte
el traje no vi.


ABOLENGO ( PICARESCA )

Ros estaba enamorada
de un humilde barrendero
era chica de postín
con prestancia y con dinero.

A sus padres les contó
y salir le prohibieron
como se iba a casar
con un simple barrendero.

Algo ella decidió,
por su ventana en secreto
día a día sin descanso
el barrendero subió.

Así pasaban los días
con Rosario castigada
y sus papás encantados
la nena no protestaba.

Pasó algo inesperado
la tripita de Rosario
como por arte de magia
parecía un balón inflado.

Sus papás se dieron cuenta
ella todo les contó
al barrendero adoraba
había entregado su honor.

El barrendero pasó
a jefe de negociado
sin quitar lustre y color
a un apellido tan “ rancio “.

SrtaScarLata

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes