jueves, 1 de diciembre de 2011

Sin Buscarte.... (ArteProhibido)

Sin buscarte, te encontré,
así calladamente me recibiste,
entre puntos y comas te halle,
entre versos ocultos y rimas...

Eres una caricia al amanecer,
una brisa sin tiempo,
una boca que susurra los te quieros mas
hermosos...

Eres Luz,
entre mi sombra…

Tú mirada me dice todo, y mas que calla
eres lo que nunca imaginé encontrar,
tu sonrisa me llama,
me acaricia mis tardes contigo…

Somos parte de una historia ,
una leyenda,
de dama y caballero,
tú, mi escudo
yo la lanza,
siempre en la misma armadura,
afrontando las guerras,
internas... de la sin razón
de este nuestro amor........

Te amo.........Eres lo que siempre he anhelado
y llegas a mi, entre puntos y comas,
versos y rimas…
Arteprohibido

2 comentarios:

N0CH3 dijo...

Que preciosidad de relato Arteprohibido.
“Entre puntos y comas te halle”
Y qué gran verdad dices. Y es que el país de la letras es difícil encontrarlo por mucho que quieras buscarlo, no lo puedes encontrar ni en atlas de geografía, ni en las bibliotecas más antiguas de la historia ni en todos los libros escritos de países.
Este país es muy especial y solo se construye cuando las letras se juntan formando palabras que se vuelven en sentimientos.
Como todos los países tiene ciudades y una capital. Las ciudades son chiquititas y se van construyendo a medida que las letras se juntan y cuando hay algunas ciudades para gobernar todo el reino se construye la capital que será el motor de todo el país.
Un motor que como bien dices en este relato tan emotivo, te llegan entre puntos y comas.
Muchas gracias por compartir este maravilloso y excelente relato cargado de sentimiento y verdad.

Anónimo dijo...

Graciassss N0che, por tu comentario, me alegra te haya gustado. Un beso de arte.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes